-
¿Cuáles son los pasos a seguir para realizar una compra?
Haga una búsqueda inicial ingresando el destino y la fecha deseada. Una vez en la página de resultados, seleccione la opción más apropiada para su viaje y haga click en "Comprar". Seleccione la forma de pago y se le solicitará completar una serie de datos requeridos para la reserva, al finalizar presione "Comprar". La compra se efectuará y se le enviará el voucher a su casilla de correo electrónico.
-
¿Cuál es el tiempo de envío del voucher de compra?
Una vez realizada la compra le llegará un correo electrónico de confirmación y dentro de las 72 hs el voucher correspondiente con su detalle. Recuerde que el voucher es enviado vía correo electrónico.
Importante: verificar la bandeja principal y en la bandeja de correo no deseado.
-
¿Cómo verifico el estado de mis reservas, solicitudes o pedidos que realice?
Para verificar el estado de su reserva, ingrese a Despegar.co.cr opción Mis Viajes, ubicado en el margen superior derecho de su pantalla, con el correo electrónico de la compra.
-
¿Puedo realizar una modificación sobre mi compra?
Sí, las modificaciones pueden ser realizadas en cualquier momento una vez confirmada la compra, a través de la opción Mis Viajes, ubicado en el margen superior derecho de su pantalla, ingresando con el correo electrónico de la compra.
Recuerde que las modificaciones se encuentran sujetas por las condiciones impartidas por el proveedor del servicio.